Invest4home

Reformas

 
Invest4home ofrece toda una gestión integral a nuestros clientes;
 
Es por eso que teniendo una experiencia de 5 años en reformas integrales o parciales, sabemos lo importante que es una buena asesoría, el compartir tus ideas y hacerlas realidad.

Nuestro equipo hará que puedas visualizar los planos 3D con todos los detalles ajustados a tus necesidades y cumplir lo pactado en tiempo y calidad buscando tu total satisfacción.

Reformas planos

Diseño Interior

En Invest4Home creamos y diseñamos espacios totalmente nuevos, adaptándonos también a los gustos y necesidades de cada cliente.

Sabemos que cada persona es diferente, por lo que cada espacio tiene que ser personalizado y único, sin dejar a un lado la mejor calidad en materiales, textiles y detalles, creando espacios funcionales, con habitabilidad y estéticos.

Invest4Home ofrece dentro de sus servicios la maquetación 3D para poder tener un previo de la propuesta de interiorismo, reforma, diseño y decoración, lo que nos da la posibilidad de hacer los ajustes, cambios o dar las soluciones necesarias antes de empezar el proyecto y logrando así la satisfacción total del cliente. 

Diseño Exterior

En Invest4Home creamos y diseñamos espacios personalizados y adaptados a su ubicación. Trabajamos con los mejores materiales para asegurar la mejor calidad en exteriores sin dejar a un lado la funcionalidad, diseño, estética y habitabilidad.

Invest4Home ofrece dentro de sus servicios la maquetación 3D para poder tener un previo de la propuesta de reforma, diseño y/o decoración, lo que nos da la posibilidad de hacer los ajustes, cambios o dar las soluciones necesarias antes de empezar el proyecto y logrando así la satisfacción total del cliente.

Mobiliario

Durante un proyecto, la decoración y mobiliario es la última disciplina que se aborda durante este proceso. Pero en Invest4Home desde un principio se toman en cuenta estos aspectos tomando medidas y haciendo bocetos para generar un previo que desarrolle los planos que muestren todos los elementos decorativos y mobiliarios del mejor gusto siempre adaptándonos a las necesidades del cliente. 

Trabajamos con un equipo de grandes profesionales en el ámbito de la arquitectura e interiorismo y optimización de espacios.

¡Consúltanos!

    He sido informado de que los datos que facilito serán incluidos en un Fichero de Angelópolis Capital, S.L., con la finalidad de cumplimiento de este contrato a lo cual manifiesto mi consentimiento. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a Angelópolis Capital, S.L. con domicilio en la calle : C/ Gran Vía 4, 3a planta 28013 Madrid

    Consiento que mis datos personales sean cedidos por Angelópolis Capital, S.L. a las entidades que prestan servicios a la misma.

    He leído, consiento y acepto el Aviso Legal de este sitio web.

    Abrir chat