FAQ

1. ¿Cómo es el mercado y quienes son sus clientes?

El mercado de la vivienda de la segunda mano en Madrid es muy interesante; Buscamos contribuir con el cambio de la Vivienda clásica a través de una arquitectura Neoclásica ofreciendo espacios y servicios actuales y tecnología dentro de la M-30 (centro) haciendo de esta zona una realidad en la vida Moderna de Madrid que atrae a cualquiera.


Nuestros Clientes buscan principalmente Vivir de una forma Clásica, pero con requerimientos y necesidades actuales: Espacios, Luz, Orientación, Ubicación, Comodidad, Moda, Entretenimiento, Gastronomía, Terrazas, Noche, Clima, Etc. Todo esto Hacen que nuestros clientes busquen en nosotros su estilo de vida.

2. ¿Cuál es tu propuesta de valor añadido como empresa?

Buscamos encontrar el producto ideal para el cliente actual, nos exigimos de principio a fin para obtener la satisfacción de nuestros clientes y ayudarles a encontrar un nuevo estilo de vida, en una de las mejores capitales Europeas para vivir.

3. ¿Qué resultado has conseguido hasta ahora?

Hemos encontrado un gran sentido a nuestro trabajo, intentando mantener la riqueza de la Arquitectura y la vida Clásica con las necesidades actuales de la gente

Que busca disfrutar de las peculiaridades que tiene esta ciudad que le caracteriza.

Cada proyecto terminado lo tomamos como una Obra de Arte hecha para alguien quien así lo aprecia.

4. ¿Cuál es el perfil sector y zona en la que desarrollas tu producto inmobiliario?

Hoy, nuestros clientes buscan la vida de antaño, cuando casi todo lo hacíamos caminando, disfrutábamos del clima y el tiempo no pasaba tan rápido como ahora.

Dentro de la Zona M-30 tenemos todos los servicios dentro de una longitud de 32,5 kms, comprendida por siete distritos: CENTRO, ARGANZUELA, RETIRO, SALAMANCA, CHAMARTIN, TETUAN, Y CHAMBERI, siendo estos los barrios clásicos que conforman MADRID.

5. ¿Cuáles son las perspectivas económicas a corto y mediano plazo?

Esta zona ya no puede tener mas densidad de crecimiento, lo que la hace ser la zona mas exclusiva. “Quien quiere vivir aquí tiene que pagar”.

A corto plazo, por la situación actual habrá un ajuste, pero sin duda la recuperación será rápida, por que existe una gran demanda por Vivir en esta zona.

La vida Fuera de la M-30, no ofrece ni ofrecerá el mismo estilo de vida y el mismo valor patrimonial.

6. ¿Qué tipo asesorías obtendría si soy cliente nacional o extranjero?

Tanto a nuestros clientes nacionales y extranjeros los asesoramos en tres áreas especificas para poder determinar su inversión inmobiliaria

  1. Área inmobiliaria; contamos con los conocimientos y con un equipo muy profesional de asesores en el que nos apoyamos para determinar que el precio de compra estaría dentro de los valores equiparables en el mercado de la zona
  2. Área Financiera; somos conocedores de las diversas herramientas financieras actuales, de tal forma que podríamos recomendar según el caso cual seria la mas conveniente para cada tipo de operación.
  3. Área Legal, tenemos la Asesoría legal necesaria para proteger siempre a nuestros clientes, todos los contratos que llevamos a cabo están revisados para mitigar los riesgos legales de acuerdo con las leyes Españolas.
  4. Área Fiscal, sin duda para los extranjeros esta es una de las dudas mas frecuentes a la hora de llevar a fin su operación, contamos con un departamento fiscal especialista en materia inmobiliaria en el que podemos confiar para llevar a cabo las operaciones de acuerdo con las normas fiscales actuales en España.

7. ¿Qué perfil necesitaría tener para ser sujeto de algún tipo de financiamiento?

Estabilidad laboral, Capacidad de generar ingresos en cualquier parte del mundo, La edad es importante ya que esto es determinante para definir el plazo.

Contar con un comportamiento crediticio aceptable no solo para conseguir las mejores y mas convenientes condiciones, si no también para la aceptación del financiamiento.

Si cuentas con un Historial dentro de tu banco esto sin duda lo haría mas fácil, nosotros nos encargaríamos de conseguir otras ofertas para asegurar que lo que te ofrece tu banco es bueno.

8. ¿Puedo generar algún tipo de rentabilidad con mi vivienda en Madrid?

Claro que si, hoy en día existen diversas formas de alquiler:

Alquiler tradicional; en esta Zona, en los últimos años han subido Considerable- mente, mas aun si el piso se encuentra en magnificas condiciones y amueblado.

Alquiler de mediana estancia; Madrid es una de las ciudades que mas oferta de universidades y colegios tiene en España, por lo que semestralmente vienen muchos estudiantes, no nada mas hacer la facultad, si no también especialidades y Másteres lo que hace muy solicitado el alquiler de mediana estancia.

Alquiler vacacional ó Turistico; Este modelo es muy rentable, pero un poco difícil de conseguir, ya que se requiere de un permiso especial con el ayuntamiento de Madrid y no en todos los casos lo permite.

Nosotros buscamos Viviendas que cuentan con los criterios, sacamos las licencias y llevamos a cabo las reformas de acuerdo con las peticiones.

De esta forma el alquiler puede ser por día, proponiendo una mayor rentabilidad.

9. ¿Qué tipo de vivienda y en donde debo invertir para mejorar mi patrimonio?

Sin ninguna duda dentro de la M-30 de Madrid, y aun mas dentro del barrio de Salamanca y Retiro a través de los años esta ha sido la zona que mas plusvalía ha conseguido y no solo eso, si no que en las crisis los precios se han mantenido, estamos seguros que estas zonas son las mas seguras y conservadoras para invertir en España, no solo para los Españoles, si no, También para los extranjeros por que  No buscan invertir en otra Zona que no sea esta por que están seguros que el día en que tengan que irse o vender no les costara ningún trabajo.

10. ¿En que te basas para la creación de tus productos?

Nuestros pilares son: La Innovación, La creatividad Y La tecnología.

El país es mágico, la Ciudad es bella y la Zona es Increíble, teniendo todo esto; nos centramos en buscar Únicamente lo que podemos desarrollar y crear con nuestros trazos de Innovación, creatividad y tecnología para ofrecer un Life style Madrid a tu medida.

11. ¿A que segmentos diriges tu producto?

No solo a los Inversores que buscan asegurar su patrimonio, También buscamos a quien le guste Madrid no solo para vivirla, si no, también como destino para disfrutar periodos medianos y cortos, y como Un lugar importante y seguro para las generaciones que vienen por todo lo que representa vivir en Madrid, ¡lo tenemos todo!.

Abrir chat