Invest4home

Asesoría Legal

 
¿Por qué invertir en España?
 
Tenemos muy presente las necesidades reales de los clientes alrededor del globo, por ello hemos creado un departamento específico para todos aquellos clientes que además de querer adquirir una propiedad en España, quieran que esta sea eficiente y eficaz; prestándoles y poniendo a su disposición cualquier aspecto de asesoría legal en materia de:

 

– Derecho internacional público (extranjería)   
– Derecho inmobiliario
– Derecho mercantil
– Derecho fiscal

 

 
 

Nuestro Equipo Lo Hará Todo Por Ti, Buscando Los Muebles Que Más Se Adapten A Tu Deseo, Incluso Con El Menaje Para Que Este Todo Al Detalle Para La Entrada En Tu Nuevo Hogar.

Asesoria legal
Asesoria Juridica

Golden Visa

Procedimiento de adquisición de visado y posterior residencia, a partir de la realización de inversiones de carácter inmobiliario en territorio Español, dando o concediendo privilegios extraordinarios a los inversores extranjeros.

Este interés para inversionistas es claro ya que da máxima rentabilidad, no solo económica a su inversión, proyección de futuro, consolidación de divisas y como punto extraordinario que dichas inversiones contribuyan al bien estar de su propio núcleo familiar.

 

Todas estas inquietudes las resuelve de una forma muy positiva los procedimientos legales de inversión en materia inmobiliaria en territorio nacional.

 

Trabajamos con un equipo de grandes profesionales en el ámbito de la asesoría legal.

¡Consúltanos!

    He sido informado de que los datos que facilito serán incluidos en un Fichero de Angelópolis Capital, S.L., con la finalidad de cumplimiento de este contrato a lo cual manifiesto mi consentimiento. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a Angelópolis Capital, S.L. con domicilio en la calle : C/ Gran Vía 4, 3a planta 28013 Madrid

    Consiento que mis datos personales sean cedidos por Angelópolis Capital, S.L. a las entidades que prestan servicios a la misma.

    He leído, consiento y acepto el Aviso Legal de este sitio web.

    Abrir chat